91 429 11 01 Madrid
676 748 899 Granada
derecho aeronáutico

Derecho Aeronáutico

 

Arranz-Pimentel Abogados, ha constituido una alianza estratégica y colaborativa con el Despacho Echegaray-Abogados. De esta forma pretendemos ofrecer a las Compañías Aéreas un Bufete altamente implantado, dotado de una fuerte estructura y con gran experiencia en el ámbito del Derecho Aeronáutico.

 

Arranz-Pimentel Abogados es un Bufete con más de veinte años de andadura, con sede en Madrid y Granada, y que viene defendiendo los intereses de Compañías multinacionales de reconocido prestigio. A esta trayectoria sumamos ahora la del Despacho Echegaray Abogados, que lleva asistiendo legalmente a Compañías Aéreas Internacionales desde hace más de cuarenta años.

 

Pretendemos de este modo garantizar a nuestros Clientes una atención cercana e inmediata, en la que la excelencia y eficacia constituyan nuestra esencial guía.

 

Con esta alianza estamos seguros de que las Compañías Aéreas recibirán el adecuado asesoramiento y que lograrán el mayor éxito posible en la defensa de sus derechos e intereses, en todos los ámbitos y frentes en que se desenvuelve la actividad aeronáutica, tales como la Seguridad Aérea, Reclamaciones de Pasajeros y Protección de los Derechos de los Consumidores.

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.Aceptar Más información