Derecho familiar
Podemos definir el Derecho de Familia, como el conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones de los miembros de una misma familia. Estas relaciones pueden ser personales y patrimoniales, entre los propios miembros de la familia y/o frente a terceros.
Principalmente cuando resolvemos conflictos o problemas en este ámbito jurídico, suelen subyacer vínculos emocionales que forman parte de las propias familias. En A&P somos abogados de familia y consideramos que es elemental abordar estos asuntos con especial sensibilidad hacia nuestro cliente en particular y con la familia en general.
Por tanto, consideramos que la conflictividad judicial debe ser el último recurso en el ámbito familiar, agotando previamente todas las vías conciliadoras y mediadoras posibles y aplicables, pero si las circunstancias y los intereses de nuestros clientes lo requieren, acudimos a la vía judicial para reclamar los derechos y las pretensiones legítimas de nuestros mandantes.
Qué servicios de derecho familiar te ofrecemos
En A&P Abogados, atesoramos amplia experiencia como abogados de familia, garantizando poder ayudarte en situaciones tales como:
- Separación de hecho y separación judicial.
- Divorcios.
- Liquidación de la Sociedad de gananciales y régimen económico matrimonial.
- Patria potestad, guarda y custodia.
- Estado civil
- Derecho de alimentos.